Si tienes un horno en casa, cocinar será un poco menos de una molestia. El tema de esta vez es la elección de un horno.
1. La variedad
Los hornos de gas, hornos eléctricos y hornos combinados son los tres principales tipos de hornos disponibles. Incluidos en cada horno:
Los alimentos de horno de gas tienen el sabor y el aroma de los alimentos a la grilla cocinados sobre llamas abiertas. Puede utilizarse para el grillado u otros platos de carne debido a su rápido tiempo de calentamiento y alta potencia de calentarse.
Un horno eléctrico es fácil de operar y libre de riesgos. Es multifuncional y no necesita ser reaquecido entre usos.
Cocinar con un horno de combinación es como tener tanto una hornacina de gas como una electricidad en un aparato conveniente. Es más caro y tarda más en calentarse que un horno eléctrico, pero la carne sale de degustación y olor exactamente como lo hizo de una grella de gas o horno.
Tamaño del horno
El tamaño de tu horno debe ser determinado por cuántas personas cocinas regularmente o con qué frecuencia. Los hornos pequeños tienen una capacidad de 20 a 25 litros, los hornos medios de 25 a 35 litros y los grandes de 35 o más litros. Un pequeño horno es ideal si su familia no consume mucha comida a la vez. Puedes personalizar el tamaño para adaptarte a tus preferencias de cocina. Un horno más grande puede ser necesario, por ejemplo, si usted fría frecuentemente pasteles o galletas.
3.El papel del horno
El horno tiene numerosas características sofisticadas además de sus estándar. La característica del horno permite más flexibilidad y conveniencia en la cocina. Se puede utilizar para una variedad de fines, incluyendo, pero no limitado a la tostada, la panadería, el calentamiento, el deshielo, la cocción, la fermentación, el vapor y el timing.
Se utiliza tanto para la cocción como para la fermentación de pasta de nueces no cocidas, pasta, etc.
Cuando se utiliza la función de vapor del horno, se vierte agua al horno para crear vapor para cocinar.
Puede configurar un temporizador y hacer que el aparato baje cuando esté terminado de cocinar.
Limpieza del horno
Es importante mantener el horno limpio. Con el tiempo, el interior del horno acumulará aceite y sustancias extrañas. Tu horno durará más tiempo y tu comida sabrá mejor si la limpias regularmente. Limpieza de horno, agua, esponjas y cepillos son todo lo que necesita para que el horno brille de nuevo. Si hay suciedad dentro de su horno, debe usar un limpiador de horno para deshacerse de él. Antes de utilizar el limpiador del horno, asegúrese de leer las instrucciones incluidas.
5 cosas a tener en cuenta al elegir el horno adecuado
Considere el precio del horno, la marca, el diseño y la eficiencia energética, entre otras cosas. Por ejemplo, hay varios puntos de precios disponibles para hornos, por lo que es posible elegir uno que funcione dentro de su presupuesto. La calidad y la fiabilidad de un horno pueden variar ampliamente dependiendo del fabricante. La estética debe complementar la atmósfera de la cocina, y ahorrar dinero en los costos de energía es una consideración importante en el proceso de diseño.
La mayoría de las personas solo compran un horno en su vida, por lo que es importante tomar una decisión informada.
La próxima vez que vuelva, será con datos útiles. mucho obligado.